Esencia Montessori

Tablero decimal Montessori DIY con imprimible gratuito

TU PUEDES VOLVER A SENTIR ESA EMOCIÓN AL COMPROBAR QUE CONSIGUES CONECTAR CON TUS ALUMNOS Y ÉSTOS APRENDEN Y DISFRUTAN GRACIAS A TU FORMA DE TRANSMITIR LAS MATEMÁTICAS MONTESSORI

He creado una plantilla de este material para que lo puedas hacer completamente casero y utilizarlo hoy mismo, para ello solo has de imprimirlo, pegar una parte con otra y plastificar.

Este es uno de los muchos imprimibles gratuitos que ofrecemos en Esencia Montessori, de esta manera pretendemos que Montessori llegue cada vez más a todos los rincones y los niños/as aprendan mejor los conceptos a trabajar en cada ocasión.

Debe ser frustrante, intentar una y otra vez que comprendan los números decimales sabiendo que hay formas mejores de conseguir que lo comprendan en profundidad y que además les interese aprenderlos porque les resulta interesante y motivador.

Tenemos un curso específico para que puedas sacarle todo el partido a este material tan interesante.

Si no te apetece hacerlo casero, el material original lo puedes conseguir en: www.bonicos.es

Si te ha gustado el post, por favor comparte, ¡puede que a tus amistades les resulte útil ahora!  ¡Muchas gracias!

 

Esencia Montessori

Ayudamos a docentes que quieren enseñar matemáticas a sus alumnos/as de manera motivadora y significativa para que lo comprendan rápidamente, sin complicarse la vida ni gastarse un dineral en formación