¡Enseña y aprende de forma NATURAL, AMENA y DIVERTIDA!

¡Descubre cómo enseñar con un método diferente y más efectivo!

Clase gratuita de Introducción al método Montessori

¿De qué hablaremos en esta clase?

Del adulto preparado que comprende a los niños y que les ayuda en su propio proceso madurativo, potenciando etapas, sin saltarse ninguna, alentando su esfuerzo y haciendo que se sientan queridos e importantes.

Del ambiente preparado que favorece el desarrollo emocional de los niños, que promueve la autonomía y el aprendizaje significativo de todo tipo de conceptos y permite interiorizar mejor contenidos y competencias.

De los materiales y actividades Montessori y de inspiración Montessori que logran conquistar a los niños, que son progresivos, adaptativos y muy efectivos si se presentan de la manera adecuada, al niño adecuado en el momento adecuado.

Soy Mar Masó, la persona al frente de Esencia Montessori. 

Guía y formadora Montessori con 6 años de experiencia formando a profesionales y familias que quieren incorporar Montessori en sus vidas.

Licenciada en Ciencias Ambientales, educadora y madre.

Certificada como educadora de Disciplina Positiva para aula, para familias y primera infancia por la Positive Discipline Association.

Terapeuta y orientadora de psicología Adleriana por el Máster en Counseling Adleriano realizado en la  Universidad Ramón Llull.

montessori

Mar Masó Vallés

APÚNTATE RELLENANDO AQUÍ TUS DATOS

*Esencia Montessori te informa de que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Esencia Montessori como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@esenciamontessori.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.