Pack completo de cursos Montessori en la etapa de infantil

Todos los cursos de la etapa 0 a 6 juntos a un precio sorprendente

¿Así que estás buscando una formación completa Montessori que te enseñe todo lo necesario para transformar tu mirada y adaptar tu aula para lograr que tus peques ganen autonomía y aprendan contenidos curriculares al mismo tiempo que gestión emocional y autoestima?

Quieres una formación completa que te enseñe todo lo necesario sobre el método Montessori y te ayude a adaptar esta metodología de acuerdo a tu realidad particular de «escuela tradicional» con la que no te sientes del todo convencida.

Buscas una formación que te enseñe estrategias sencillas y efectivas para potenciar el aprendizaje de tus alumnos con técnicas de Montessori y Disciplina Positiva probadas que puedas aplicar rápidamente en tu aula (o tu hogar si haces homeschooling).

Estás cansado de leer teoría sobre el método Montessori y deseas entrar en una formación 100% práctica en la que logres un cambio real en tu mente, además de sentirte acompañada, segura y animada para poner lo aprendido en práctica sin perder el entusiasmo.

Descubre el pack completo de cursos Montessori (0-6 años)

La formación ideal para amantes del método Montessori que no pretenden trabajar como guías Montessori sino que lo que quieren es adaptar sus aulas actuales con esta mirada más respetuosa.

Éste es el grupo de cursos que te adentrará paso a paso en el mundo Montessori y te enseñará a presentar los materiales de forma que les puedas sacar el máximo partido y despiertes el interés de tus alumnos por cualquier ámbito.

En este pack de cursos de acceso inmediato incluye todo lo que necesitas para «Montessorizar» tu aula aunque no tengas apenas conocimientos previos.

Además te regalo gratis estos bonus

Para hacer todavía más completa esta formación

Bonus 1

Todo por escrito

Cada curso tiene todo lo explicado en las vídeo-lecciones por escrito en pdf

Cientos de páginas explicativas a todo color listas para imprimir si lo deseas, con un código QR al final para lanzar la vídeo-lección con cualquier dispositivo móvil.

Bonus 2

Imprimibles y tutoriales para realización casera de muchos de los materiales Montessori

Para que no te tengas que gastar dinero en los materiales y solo te compres los que te apetezca de verdad comprarte.

Bonus 3

Mentorías trimestrales

Podrás participar en las mentorías trimestrales en directo vía Zoom para solventar todas tus dudas

Bonus de valor incalculable 

Bonus 4

Tutorías y acceso ilimitado

Te voy a acompañar personalmente para que me puedas preguntar todas las dudas que tengas y comentar todos los problemas que te surjan en tu día a día y no sepas cómo resolver

Bonus de valor incalculable 

Debe ser difícil, una y otra vez, saber que hay una manera mucho mas respetuosa y alentadora para todos de educar y que tú podrías estar utilizándola también si supieras cómo...

 Pack de cursos de acceso inmediato valorado en miles de euros, a la venta por separado por 1600€

(También pues pagarlo en varias cuotas)

Opiniones de quiénes ya nos conocen:

Recomiendo totalmente los cursos de esencia Montessori, tanto los presenciales como los online. Gracias a ellos he aprendido muchísimo sobre la pedagogía Montessori y sobre todo he aprendido a poder preparar mi aula de inspiracion Montessori en la escuela pública. Los temarios son muy completos y los videos explicativos muy claros y se ven perfectamente las presentaciones. Sin duda los recomendaría. Gracias por todo Mar.
Me encantan lo cursos de Esencia Montessori, me parecen super completos, amenos, el método Montessori es magia pura, sin duda, una manera de crianza única que te permite acompañar desde el respeto mientras los niñ@s aprenden. Mar, nos lo da todo masticadito como dice ella 😊 y en estos tiempos en los que tenemos poco tiempo por las prisas, el trabajo... Es oro.
Curso completo sobretodo para educación infantil. Buena comunicadora con un gran dominio de toda la temática que me ha entusiasmado con todas las propuestas.
Me parece un curso muy completo y bien explicado paso a paso tanto para padres como para educadores de la enseñanza Montessori. Tiene mucho material audiovisual que puedes ver una y otra vez para aprender a usar los materiales. Los imprimibles son también muy interesantes... En una palabra, estos cursos de Esencia Montessori me parecen excelentes.
Curso en general muy interesante por la diferencia con el método de eseñanza tradicional. Los materiales muy curiosos, llamativos para los niños y atractivos. Mar transmite muy bien porque cree en lo que trabaja y lo ama.
Elegí este curso porque me parece interesante y práctica esta metodología para aplicarla en el aula y en casa y para aumentar mis conocimientos hacia otra perspectiva. El material está muy elaborado y muy bien presentado. Me han gustado las diferentes formas de poder crear materiales de forma económica. La profesora es muy atenta, cuidadosa y conocedora de esta pedagogía y metodología. El curso muy interesante y tangible.
Curso completo y de calidad. La chica es delicada, profesional y apasionada de la pedagogía Montessori. Mucha información que asimilar pero perfectamente asumible 🙂
Curso muy bien organizado. Precio acorde con la calidad del curso. Ameno, ofrece diversidad de ideas y logra transmitir la pasión por la metodología y filosofía Montessori. Lo califico como increíble, es algo más que una simple introducción a la filosofía Montessori como otros cursos que he hecho.

TU PUEDES VOLVER A SENTIR ESA EMOCIÓN AL COMPROBAR QUE CONSIGUES CONECTAR CON TUS ALUMNOS Y ÉSTOS APRENDEN Y DISFRUTAN GRACIAS A TU FORMA DE TRANSMITIR LAS MATEMÁTICAS MONTESSORI

Escuela1
montessori
montessori
matematicas montessori
montessori
montessori

Recuerda, esta formación incluye:

¿Para qué necesitas pagar miles de euros en una formación "oficial"
si no vas a trabajar en una escuela Montessori "oficial"?

 Pack completo de cursos de calidad para transformar cuanto antes tu aula no Montessori,  todos estos cursos comprados por separado te costarían 1600€ (aunque están valorados por mucho más)

(También pues pagarlo en varias cuotas, clica para elegir)