Curso online: Introducción al método Montessori

montessori

  • ¿Has descubierto el mundo Montessori y quieres saber en qué consiste?
  • ¿Estás empezando a conocer esta forma de entender la educación, pero ante tanta información de diferentes fuentes no sabes por dónde empezar ni por donde continuar y te abruma tanta información sesgada?
  • ¿Deseas asistir a un curso, pero por diversos motivos no te resulta posible asistir a uno presencial? (horarios de trabajo, dificultad de desplazamiento, no tener con quien dejar a los niños mientras asistes a un curso presencial…)

Sea cual sea tu caso, ¡esta es tu oportunidad!

Yo ya he recorrido ese camino, me he formado durante años y ahora estoy aquí para ayudarte a conseguir lo que buscas en un breve periodo de tiempo a precios muy reducidos.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

En este curso introductorio vas a conocer las bases del método Montessori desde cero, es decir que no es necesario que tengas conocimientos previos para poder seguir el curso.

Descubrirás en qué consiste esta maravillosa forma de entender la educación, y por qué funciona tan bien. 

 
montessori

¿Por qué utilizar el método Montessori?

Neurociencia

Son numerosos los estudios neuro-científicos que están avalando la solidez de la pedagogía Montessori,pues el aprendizaje a través de los sentidos activa áreas del cerebro que no se activan solo con una “clase magistral”, y cuando el aprendizaje se realiza utilizando el juego como la estrategia de aprendizaje en el aula, como es el caso del método Montessori, aún se activas más zonas en el cerebro.

Es por ello por lo que los materiales manipulativos Montessori, son fabulosos para aprender de lo simple a lo complejo y de lo concreto a lo abstracto, aislando dificultades, estableciendo unas bases muy sólidas sobre las que “construir” nuevos conocimientos.

Necesidades educativas especiales

Está demostrado que estos materiales facilitan enormemente la comprensión de conceptos cada vez más abstractos, por ello están indicadísimos en la educación, sea cual sea la línea educativa del centro, pero están ESPECIALMENTE INDICADOS EN NIÑOS CON DIFICULTADES EN EL DESARROLLO, pues comprender la abstracción matemática es uno de los problemas más importantes con los que se encuentran estos niños.

Para hacer este curso:

Necesitas:

Tener interés y ganas de aprender un montón de conceptos que revolucionarán tu forma de trabajar hasta la fecha y te harán cuestionarte muchas cosas…

Medios digitales con conexión a internet para poder descargar las lecciones. (Ordenador, tablet o smartphone)

No necesitas:

No es necesario que dispongas de ningún tipo de conocimiento previo sobre el método Montessori, pues se trata de un curso de iniciación al método Montessori.

He invertido mucho tiempo y dinero en mi formación y en poner en práctica todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años, y ahora tú puedes beneficiarte de los cursos que he desarrollado especialmente para ti.

CURSO 100% ONLINE 

 Fecha de comienzo del curso: HOY MISMO

– Lecciones en formato PowerPoint descargables

– Duración estimada del curso: 4 horas

– Curso autogestionado disponible todos los días.

– Tutorías por email: Siempre que te surjan dudas, durante 2 semanas, puedes mandarnos un email y te las resolveremos a la mayor brevedad posible.

montessori

Curso Introducción al método Montessori por solo 24€ 

¡Descubre el maravilloso mundo Montessori!