Ahorra tiempo trabajando junto a mí en sesiones "one to one",
soluciona tus problemas lo más rápidamente posible:

Para familias:

Porque los niños crecen y los problemas los tienes ahora.

  • Todos sabemos lo esencial que es para cualquier padre/madre, asegurarte de criar a tus hijos de la mejor manera posible para su bienestar emocional. Sin embargo, sabemos que tu tiempo es limitado y no quieres sumergirte en una formación extensa sobre crianza respetuosa.
  • ¿Por qué? Porque eres una persona ocupada y necesitas soluciones rápidas para esos desafíos que enfrentas con tus hijos en este momento. Estás consciente de que cada etapa de su crecimiento trae consigo desafíos únicos, y no quieres convertirte en un «experto», pues cuando lo consigas, tus hijos/as ya estarán en la siguiente etapa y tendrás que volver a empezar de nuevo.
  • La solución más fácil, rápida y cómoda es dejar que te asesoren expertos con años de experiencia. Estamos aquí para ayudarte a abordar estos desafíos de manera efectiva y sin la necesidad de sumergirte en una larga formación.

MAR_2

Bonus: Puedes venir con tu pareja gratis

Contacto

Puedes venir con tu compañero/a gratis

Para docentes:

Reduce el estrés en el día a día y gana autoconfianza.

  • Cualquier profesional de la educación sabe lo esencial que es, como docente, garantizar una educación de calidad para el bienestar de tus estudiantes. Sin embargo, comprendemos que tu tiempo es preciado y, en este momento, que es cuando estás teniendo los problemas, no deseas sumergirte en extensos cursos de formación.
  • Ya has realizado muchos cursos y te has leído varios libros, pero en este momento tienes tanta información en la cabeza de unos y de otros que a la hora de la verdad, no sabes qué hacer ni cómo hacerlo.
  • Sabes qué tipo de docente quieres ser, pero a la hora de la verdad, te empiezas a enfadar, acabas perdiendo la paciencia y haces/dices cosas que no te gustan. Te prometes a ti mismo/a que no lo harás más pero… vuelve a suceder.
  • Lo «más costoso» seguramente ya lo hayas hecho, ahora solo necesitas un poco más de ayuda personalizada para pasar de la teoría a la práctica con éxito.

Para qualquier persona:

Tenga contacto con niños o no.

  • Te propongo iniciar un proceso de Crecimiento Personal conmigo, como terapeuta certificada de Psicología Adleriana (de donde proviene la Disciplina Positiva).

  • Mediante las sesiones de Counseling Adleriano, te brindaré un espacio seguro para ayudarte a desarrollar estrategias efectivas para ti y superar tus desafíos personales y/o profesionales.

  • Aprenderás a tomar decisiones positivas y afrontar los desafíos cotidianos, en un ambiente de igualdad y respeto.

  • Ya sea estrés, ansiedad, desmotivación, conflictos en relaciones o la búsqueda de propósito, gracias al enfoque Adleriano personalizado, podrás alcanzar una vida plena y significativa.

mar