Formación Presencial
Montessori y Disciplina Positiva

Si eres una EMPRESA DE FORMACIÓN que buscas ponente, ya has encontrado lo que necesitas. Formación Montessori y Disciplina Positiva adaptada a lo que el cliente te solicite. 

Desde Valencia capital, nos desplazamos por toda España. 

(También es posible la presencialidad virtual por Zoom o Meet o similar)

16

Los más solicitados

Cursos de 14h de duración, para escuelas públicas de la Comunidad Valenciana. Como parte del proyecto de formación del propio centro que tienen previsto un porcentaje del tiempo para ponencias. Suelen ser 7 sesiones de 2 horas a medio día 1 día a la semana. (Pero se puede adaptar)

tbn

Formación subvencionada

Gracias a los créditos formativos de la FUNDAE podemos realizar formaciones adaptadas a la cantidad de horas que se puedan subvencionar a escuelas privadas o concertadas de primer o segundo ciclo de infantil o de primaria. 

bvhg

Montessori en la etapa 0-3

Si trabajas o dispones de un centro de educación infantil de primer ciclo, éste es tu curso. En unas 14h de curso, hablaremos de la filosofía Montessori, ambientes preparados y materiales y actividades adaptadas a esta etapa, que podemos utilizar y cómo hacerlo para «Montessorizar» tu centro.

mnn

Cursos completos

Cursos adaptables de hasta 40h de duración donde hablamos de la filosofía Montessori con aportaciones de Disciplina Positiva, ambientes preparados y materiales Montessori de infantil y primer ciclo de primaria utilizados por los participantes de forma vivencial.

decimales

Matemáticas infantil + primaria

Curso de unas 14h de duración en el que estudiaremos a fondo todos los materiales de Matemáticas manipulativas Montessori que se emplean en la etapa de infantil y de primaria.

vn

Cursos específicos de una temática concreta

Disciplina Positiva, Introducción a Montessori, Ambientes preparados, Vida Práctica, Sensorial, Matemáticas infantil y/o primaria, Lectoescritura, gramática o Educación Cósmica.

CEFIRE, PAF, FORMACIÓN INTERNA DEL CENTRO, FUNDAE...

Formaciones adaptadas a todas las necesidades: escuelas públicas, privadas, concertadas, otro tipo de centros educativos...
Si por algún motivo se acuerda la formación presencial y luego no se puede (por ejemplo por COVID), se puede cambiar a presencialidad virtual mediante Zoom, Meet o similar, cada uno desde su vivienda si están guardando cuarentena.

Muestra de uno de nuestros cursos presenciales específico de Material Sensorial Montessori

Creamos cursos "a la carta" para tu centro educativo. Lo que necesitas, cuando lo necesitas.