Ofrecemos varios tipos de cursos presenciales para profesionales:

mnn

Cursos completos

Cursos de 36h de duración donde hablamos de la filosofía Montessori (la base de la pedagogía), ambientes preparados (cómo y por qué distribuir las aulas de una u otra manera) y trabajamos con los materiales Montessori de 0 a 6 de forma vivencial.

bnhnmh

Centrados en los Materiales

Cursos de 16h de duración centrados en la práctica vivencial con los materiales de Vida Práctica, Sensorial, Matemáticas, Lenguaje y Educación Cósmica en la etapa 0-6. (Lo que no se puede aprender de forma solo teórica)

bvhg

Montessori en la etapa 0-3

Si trabajas o dispones de un centro de educación infantil solo de primer ciclo, éste es tu curso. En 15h de curso, hablaremos de la filosofía Montessori, ambientes preparados y materiales que podemos utilizar.

primaria

Matemáticas para primaria

Curso de 26h de duración en el que estudiaremos a fondo todos los materiales de Matemáticas manipulativas Montessori que se emplean en la etapa de primaria.

vn

Cursos Intensivos

Cursos de uno o dos días de duración, donde se hablará de una temática concreta.(Introducción a la pedagogía Montessori, Vida Práctica, Sensorial, Matemáticas, Lenguaje o Educación Cósmica)

tbn

Formación interna

Nos desplazamos a tu escuela o centro educativo para formar a todo el personal docente. La duración y los contenidos de los cursos se adaptarán a las necesidades de cada espacio educativo.

dggg

Montessori y Neurociencia: Ayuda a niños con necesidades educativas especiales

Cursos orientados a dar a conocer la forma en la que los materiales Montessori ayudan a niños con necesidades educativas especiales a mejorar la estimulación sensorial, cognitiva o motriz y estimular a la vez la creatividad y la sociabilidad de los niños.

Además creamos cursos "a la carta" para tu centro educativo.
Lo que necesitas, cuando lo necesitas.

Muestra de uno de nuestros cursos presenciales de Material Sensorial Montessori

Consulta el calendario de cursos o contacta con nosotros para proponernos un lugar y una fecha y empezar así a formar un nuevo grupo