CONTACTO

¿Qué puedo hacer por ti?

Si quieres utilizar el enfoque Montessori en tu aula o en tu casa para que tus peques aprendan mejor, tienes que saber cómo, cuando y por qué presentar los materiales

Si todavía no tienes claro cuál es la formación adecuada para ti en este momento, no dudes en hacernos llegar tu contacto.

Espero que todo lo que hayas leído en la web o visto en mis redes sociales te haya animado a querer saber más sobre el método Montessori y/o la Disciplina Positiva.

Antes de rellenar el formulario de contacto, fíjate porque igual están a continuación ya resueltas tus dudas. Recopilatorio con las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre las formaciones:

Los cursos están orientados a escuelas, sobre cómo adaptar una pedagogía respetuosa a un aula «tradicional», aunque me consta que una gran parte de mis alumnos/as los están utilizando en casa porque practican el homeschooling o están complementando algunas áreas que consideran que en la escuela elegida para sus peques no lo están haciendo. Se que están encantados con la información que han asimilado durante ellos y lo están poniendo en práctica con éxito.

Al final las formaciones Montessori, puedes solicitarlo y te entregamos el certificado de aprovechamiento, sí. No tiene validez administrativa para reconocimiento de créditos, trienios o sexenios, de ahí que sea una formación tan económica, pues la homologación de una formación como mínimo cuadriplica el coste de las formaciones. Aun así, te servirán en oposiciones en el apartado de «otras formaciones».

Los talleres en Directo que ofrecemos de vez en cuando sobre Disciplina Positiva y que están orientados a familias o a parejas sí que tienen certificados oficiales por la «Positive Discipline Asociation».

Tras la compra de un curso, recibirás por email junto con la factura tu nombre de usuario y contraseña, con esa información puedes ir a la pestaña de «ACCESO ALUMNOS» desde el menú de esenciamontessori.com y acceder al campus donde estará tu formación CON ACCESO ILIMITADO Y PARA SIEMPRE.

No te preocupes que puedes solicitar a la plataforma que te envíe unas nuevas. Para ello solo tienes que escribir en la página del campus (https://introduccionmontessoriydp.esenciamontessori.com/) la dirección de email con la que adquiriste el curso y clicar un poco más abajo en «Forgot password» para que te lo vuelvan a enviar.

Si que ofrezco el servicio de formación «a la carta», es decir que me adapto a las necesidades del centro.

Si se trata de una formación presencial, me desplazo por toda España con los materiales para impartir formación Montessori y/o Disciplina Positiva. También gestión emocional desde la Psicología Adleriana.

Si buscas formación online en directo, también estoy disponible para realizarla a través de Zoom, Teams, Meet…

Tienes que hablar con el coordinador del PAF de tu centro para que solicite una formación Montessori. Una vez tengáis claro que la queréis, contactas conmigo para acordar lo que necesitáis (solo infantil, infantil + primaria, solo un área determinada…), te envío el presupuesto y una vez aprobado cerramos las fechas y empezamos la formación. Así de fácil. Yo me desplazo desde Valencia capital. 
Generalmente las escuelas me solicitan 7 sesiones de 2horas como proyecto de formación para abordar todas las áreas Montessori + ambientes + una introducción, o bien una ponencia de varias horas en varias sesiones donde abordamos lo más prioritario para los participantes.

  • Si estás atascado/a y crees que tal vez es una sensación interna tuya que no te deja avanzar, te recomiendo unas sesiones de Counseling Adleriano para tomar las riendas de tus pensamientos, controlar tus emociones y alcanzar tus metas. Puedes agendar una primera sesión gratuita aquí.
 
  • Si buscas una formación a la carta porque coordinas la formación de tu escuela o representas una empresa de formación, escríbeme enviando un email: contacto@esenciamontessori.com o rellena el formulario a continuación. Te responderemos en un máximo de 48h laborables.
 
  • Si tienes alguna pregunta sobre los cursos de formación online u otras cuestiones que no estén resueltas en la página, puedes contactar por Whatsapp o Telegram al teléfono: +34 644 61 20 24, enviarnos un email o rellenar el formulario de contacto. Si decides llamar, ten en cuenta que estamos en España y que el horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 20h

Tú puedes ayudar a tus peques en la etapa más importante de sus vidas

Contacto

Rellena el formulario de contacto para contarme qué necesitas saber:

Envíanos un mensaje y Mar o Patty, miembro del equipo de Esencia Montessori, te contestarán en un periodo inferior a 48h (laborables)

Contacto

Horario

Ubicación

No tenemos centro formativo presencial sino que nos desplazamos desde Valencia capital (España)

Opiniones de algunas alumnas

“Me encantan todos los cursos de Esencia Montessori, me parecen muy completos, muy interesantes, tanto los vídeos como los textos y le doy las gracias a Mar por haberlos hecho.”
Elisa ijspeert
Esther Soto
"La verdad es que estoy encantada, estoy aprendiendo mucho y lo que más me gusta es que me lo puedo organizar a mi manera, voy a mi ritmo, puedo ver los vídeos siempre que quiera y nunca estás sola porque Mar te lo hace más fácil, te lo explica muy calmado y cualquier duda ella siempre está ahí y te está acompañando."
ester soto