Asesoramiento educativo para docentes y familias

  • ¿Has leído un poco sobre Disciplina Positiva y te gustaría profundizar en ella para poder aplicarla a tu situación en concreto porque tienes muchas dudas?
  • Tienes un serio problema de comportamiento de algún alumno/a o de tus propios hijos y necesitas ayuda con cierta urgencia.
  • ¿Has realizado algún taller introductorio de Disciplina Positiva, te ha gustado pero tienes la sensación de que se abordaron cosas de forma general y tu necesitas ayuda personalizada para tus problemas particulares?
  • No entiendes cómo, si has logrado comprender los principios fundamentales de Montessori y Disciplina Positiva, por más que lo intentas no consigues los resultados deseados, estás frustrada, desanimada, a punto de tirar la toalla y buscas a una profesional de la Disciplina Positiva y del método Montessori que te pueda guiar en este punto de tu proceso.
  • Has leído mucho, te has formado e informado sobre crianza y educación respetuosa pero, por algún motivo que no terminas de comprender, te asusta empezar por ejemplo porque no consigues ser firme y amable al mismo tiempo y consecuente con tus decisiones.
  • Estás convencida, lo tienes claro, quieres cambiar la mirada hacia la infancia, pero necesitas la seguridad de sentir que alguien con experiencia está ahí para ti, para apoyarte, para escucharte, para animarte, para darte seguridad a la hora de abordar tus problemas de una forma respetuosa para todos.
  • Estás en el borde del precipicio, ya tienes las alas, deseas lanzarte, necesitas lanzarte, pero para saltar te hace falta un último empujón, el saber que si algo sale mal, vas a poder encontrar ese apoyo que tanto necesitas para poder abordar rápidamente el obstáculo y seguir sin recurrir a los gritos, amenazas o castigos. 
  • ¿Tienes un muy distinto punto de vista de la crianza que tu pareja y te gustaría que te comprendiera mejor, mejorar la comunicación entre ambos y educar de una manera más amable y firme al mismo tiempo?
  • No tienes apenas idea de Disciplina Positiva pero tus alumnos presentan problemas de comportamiento que ya no sabes cómo manejar y buscas ayuda personalizada.

Tú puedes fomentar una comunidad basada en el respeto mutuo, la comunicación empática y alentadora, la firmeza amable y las buenas relaciones interpersonales para conseguir que crezcan con buena autoestima, con motivación por aprender y superarse a sí mismos día tras día y, además, con ganas de ayudar a los demás, de contribuir a la sociedad.

Mediante las asesorías particulares de 1 hora de duración, presenciales en Valencia (España) u online desde cualquier lugar del mundo, te ayudo a lograr todos tus objetivos, sean del tipo que sean.

Disfruta de la tranquilidad que te proporcionará la seguridad de estar ayudada y respaldada por una terapeuta profesional especializada en Orientación Psicológica Adleriana (De donde proviene la Disciplina Positiva), que además es guía y formadora Montessori con años de experiencia.

Nota: La primera consulta de 30 minutos es gratuita, las demás tienen un precio de 45€/sesión  (Oferta: 105€/3 sesiones)

PORTADA3